Volver
Compartir

Destaca con tu regalo de reyes. Reloj inteligente Bluetooth con pantalla táctil

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Aunque su precio de salida es de 109,99 euros, ahora puedes aprovechar el precio de promoción  del reloj inteligente HAMSWAN Smartwatch Andriod Multi-idiomas a tan solo 25,99 euros, para que tu regalo de Reyes sea especial este año. Mira aquí todas sus propiedades en detalle.

El reloj inteligente HAMSWAN Smartwatch Andriod Multi-idiomas es compatible con Android 2.3 o superior y con todos los tipos de Smartphones, como Sansung, Huawei, Sony, HTC, LG, etc. También está habilitado para tabletas y PCs.

Entre sus funciones, destacar su utilidad para incluir mensajes breves, historial de llamadas, libreta de teléfono, música de BT, notificación de BT, cronómetro, alarma, control de volumen, calculadora, monitor de sueño, podómetro, antirrobo, etc. Conectado en Bluetooth 4.0 podrás llamar a cualquier persona por teléfono sin necesidad de sacar tu móvil. La banda de silicona ajustable te permitirá llevar el HAMSWAN Smartwatch en el brazo de forma cómoda y sin molestias.

Puedes comprarlo aquí
¿Te ha gustado Destaca con tu regalo de reyes. Reloj inteligente Bluetooth con pantalla táctil? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Destaca con tu regalo de reyes. Reloj inteligente Bluetooth con pantalla táctil y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destaca con tu regalo de reyes. Reloj inteligente Bluetooth con pantalla táctil o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Eva ?

Ver otros artículos de