¿Qué regalar?

Ideas originales para tus regalos

Termómetro Metene con lectura inmediata. Un regalo para los nuevos padres

Si buscas un regalo sorprendente y útil para tus amigos que acaban de ampliar su familia con la llegada de un bebé, nada más adecuado que hacerle llegar un presente que utilizarán con cierta regularidad, sobre todo en los primeros años de vida del recién nacido. Por ello, regalar un termómetro de calidad y fácil de usar, siempre es un acierto y, por supuesto, podrás hacerte con él por un precio económico.

Leer más

Regalos de bautizo por muy poco dinero

Bautizo de recién nacido

Un bautizo es una ocasión muy especial en la que el más pequeño de la casa es el agasajado. Por lo general los bautizos se realizan dentro del primer año de vida y esta ceremonia siempre quedará en la memoria de todos los asistentes a la misma. Realizar un regalo para tal ocasión no siempre es muy sencillo de decidir ya que las opciones son infinitas y muy variadas.

Leer más

Ideas de regalos para un baby shower

Ideas de regalos para un baby shower

El Baby shower es una fiesta que se realiza generalmente previo al nacimiento de un hijo. Antes se consideraba solo una fiesta femenina pero ahora abarca a todos entre familiares y amistades. Si usted ha sido invitado a un baby shower y no sabe qué regalar lea nuestras sugerencias tomando en cuenta muchos factores que pasan desapercibidos.

Leer más
    Otilia Rodriguez: me gusta el modelo es bueno aprender cosas nuevas y como con esta guia tan importante.