Volver
Compartir

El regalo perfecto para el cheff de la casa

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

El regalo perfecto para el cheff de la casa

Al pretender atinar con el regalo perfecto para nuestras amistades podemos inclinarnos por sus aficiones o hobbies. Así para el cheff de la casa podemos encontrar el regalo perfecto a través de lo necesario para la cocina. Estas son nuestras ideas para usted.

El cuchillero vudú

Todo buen cheff o aspirante a serlo no podrá hacer bien su trabajo sin el empleo de un buen set de cuchillos. Y como los halagos no siempre son suficientes, usted puede pensar en comprar desde Amazon, como el regalo perfecto, el cuchillero vudú diseñado por Raffaele Ianello. Este cuchillero tiene una forma muy peculiar de hacer del arte culinario un entretenimiento al momento de tomar o guardar los chuchillos.

Regalar cuchillero

Libro de recetas de cocina

Nuestra amistad puede ser muy diestra para preparar algunos platos locales e internacionales. Pero, con motivo de su cumpleaños o por simple gesto de cortesía usted puede obsequiarle, como regalo perfecto, un libro de cocina para que amplíe sus conocimientos gastronómicos y siga sorprendiendo con el arte de cocinar. Para esto, mediante una pequeña búsqueda por las diversas librerías de su localidad será más que suficiente.

Regalar libro recetas de cocina

Ropa para cheff

Ellos ya pueden tener cuchillos en casa y los mejores libros de cocina. Entonces vistámoslos apropiadamente. Como regalo perfecto, vistámoslos como a un cheff. En realidad no necesitamos todo el atuendo. Bastará con la gorra y el delantal. Además usted puede darle un valor agregado, bordando el nombre de su amistad en el delantal.

Lo siguiente que queda por hacer es aprovechar el momento apropiado para otorgar su regalo perfecto para el cheff de la casa, sea en su cumpleaños, graduación de estudios o cuando sea invitado por él a probar uno de sus platos culinarios.

Foto: raffaeleiannello.com
¿Te ha gustado El regalo perfecto para el cheff de la casa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El regalo perfecto para el cheff de la casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El regalo perfecto para el cheff de la casa o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de