¿Qué regalar?

Ideas originales para tus regalos

Destaca con tu regalo de reyes. Reloj inteligente Bluetooth con pantalla táctil

Aunque su precio de salida es de 109,99 euros, ahora puedes aprovechar el precio de promoción  del reloj inteligente HAMSWAN Smartwatch Andriod Multi-idiomas a tan solo 25,99 euros, para que tu regalo de Reyes sea especial este año. Mira aquí todas sus propiedades en detalle.

El reloj inteligente HAMSWAN Smartwatch Andriod Multi-idiomas es compatible con Android 2.3 o superior y con todos los tipos de Smartphones, como Sansung, Huawei, Sony, HTC, LG, etc. También está habilitado para tabletas y PCs.

Leer más

¿Cómo debe de ser la agenda perfecta?

Todos hemos tenido alguna vez una agenda donde apuntamos las obligaciones del trabajo diario, las tareas escolares o aquellas labores del día a día que es importante recordar. Las agendas son un regalo habitual cuando empieza un nuevo año, arranca un curso académico o como obsequio corporativo de las empresas a sus empleados y clientes.

Tanto si estamos buscando una agenda para uso propio como si la elegimos para regalo, hay una serie de características que debemos buscar para que resulte realmente útil. A continuación las enumeramos:

Leer más
    Sandra Ruíz: Yo encargue a la empresa http://mepsa-educa.com/ para encargar blocs y agendas al por mayor y me quedo genial, coincide con muchos tips del artículo.

Regalos para los amantes de la pesca

Pesca

Pescar es un deporte que a muchas personas, tanto hombres como mujeres les fascina. Pues bien ¿qué mejor que obsequiarle algún objeto relacionado con el deporte que aman?. A continuación podrá leer una serie de consejos sobre qué regalar para aquellos que adoran salir de pesca.

Leer más

Regalos para skaters

Skate

Practicar skate más que un deporte es una forma de vida pues aquellos que se dedican a montar patinetas hacen de estas su principal medio de transporte además de adoptar la moda y el lenguaje propios. A continuación le ofrecemos una serie de consejos útiles para decidir qué regalar a aquellos que aman el skate y que forma parte de su vida.

Leer más

Regalos para la hora del té

Tetera

La hora del té es quizá uno de los momentos en los que la familia y los amigos se reúnen para cambiar impresiones del día y saborear una deliciosa infusión. Para dicha ocasión hoy haremos mención de diferentes regalos para la hora del té, todos ellos muy originales y sumamente divertidos.

Leer más
    Susanne: Me gustaría encontrar algún regalo original para San Valentín . Gracias