¿Qué regalar?

Ideas originales para tus regalos

Termómetro Metene con lectura inmediata. Un regalo para los nuevos padres

Si buscas un regalo sorprendente y útil para tus amigos que acaban de ampliar su familia con la llegada de un bebé, nada más adecuado que hacerle llegar un presente que utilizarán con cierta regularidad, sobre todo en los primeros años de vida del recién nacido. Por ello, regalar un termómetro de calidad y fácil de usar, siempre es un acierto y, por supuesto, podrás hacerte con él por un precio económico.

Leer más

Regalos para skaters

Skate

Practicar skate más que un deporte es una forma de vida pues aquellos que se dedican a montar patinetas hacen de estas su principal medio de transporte además de adoptar la moda y el lenguaje propios. A continuación le ofrecemos una serie de consejos útiles para decidir qué regalar a aquellos que aman el skate y que forma parte de su vida.

Leer más

Los mejores regalos de reyes para los niños

Los mejores regalos de reyes para los niños

Los tiempos cambian de generación en generación y lo regalos de reyes también han sufrido ciertos cambios incluso si los comparamos con los recientes años pasados. Así, para evitar que sus niños le hagan reproche lea atentamente los siguientes párrafos para saber lo que ellos pueden esperar de usted.

Leer más

Regalos para el adolescente en su confirmación

Regalos para el adolescente en su confirmación

La confirmación es un sacramento religioso que, como su nombre lo dice, busca confirmar en el adolescente su fe cristiana. Ese momento especial merece ser incentivado con algunos regalos para la confirmación. Así, considerando la edad y la ocasión debemos deberemos elegir buenos regalos para el adolescente en su confirmación.

Leer más
    Ernestina: Lo de regalar un álbum de fotos puede ser buena idea. La verdad es que al tratarse de una etapa de cambio en el niño o en la niña la posibilidad de un buen regalo puede aumentar. Puede que a esa edad sea factible regalarles un buen teléfono de última generación o algo parecido. También un buen libro cumplirá con creces el cometido y puede ser la piedra de toque para un futuro buen lector o una excelente lectora. Solo hay que probar.