¿Qué regalar?

Ideas originales para tus regalos

Regalos para cinéfilos

Amantes del cine - Cinéfilos

Seguramente entre sus amistades o familiares usted tiene alguien que ama el cine y sabe todo sobre el tema. Pues bien, ¿qué mejor que regalarle algo referente al tema? A continuación encontrará un completo artículo con algunas ideas originales para obsequiar a un cinéfilo.

Leer más

Ideas de regalos para las bodas de plata

Anillos de plata

Festejar los 25 años de matrimonio es un importante acontecimiento ya que como bien sabemos hoy en día, no todas las parejas ni matrimonios llegan a esa instancia. Por lo tanto los regalos deberán ser especiales  ya sea si se trata de su pareja, sus padres o amigos cercanos con quienes festejar.

Más sobre anillos Forever yours Leer más

    Warning: Use of undefined constant mytheme_comment - assumed 'mytheme_comment' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/13/d442631725/htdocs/que-regalar/wp-content/themes/gen-stiky-13/inc_listing-comments.php on line 14
    Mey Viu: ¿Como consigo el anillo forever yours?

Qué regalar a los novios en su boda

Cuando tenemos que decidirnos por un regalo de novios en el día de su boda, nos encontramos con una tarea que se nos presenta a veces difícil y complicada, dado los diferentes puntos a tener en cuenta, en función de los gustos de cada uno de los miembros de la pareja y del presupuesto con que contamos para ese regalo tan especial.

Cuando los novios no son demasiado allegados todo se simplifica bastante y seguir la lista de regalos de boda suele ser lo más indicado y lo menos complicado. Sin embargo, de vez en cuando nuestro compromiso es demasiado grande y no nos va a permitir que vayamos a la ligera en la elección de un regalo de boda. En esos casos es donde debemos sopesar diferentes opciones que nos parezcan interesantes y sondear además entre los gustos de la pareja, con el fin de que nuestro regalo no pase desapercibido o, reacción contraria, que demos la nota de mal gusto o de desacierto de una manera bastante evidente.

Leer más