Volver
Compartir

¿Qué regalar a un suegro en su cumpleaños?

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

regalos-suegros

Como si de cualquier regalo se tratara, el cumpleaños de nuestro suegro requiere una buena atención, además de un pequeño estudio sobre sus gustos y formas de ver el mundo. Todos sabemos que existen regalos estandarizados que podrían servir para cualquier hombre de la edad aproximada que pueda tener cualquier suegro y que no nos supondría demasiados quebraderos de cabeza. Pero nuestro caso es especial y deseamos que el padre de nuestra pareja se sorprenda ante nuestro regalo de cumpleaños.

Por ello, en primer lugar necesitamos analizar sus gustos y aficiones. Con esa importante información ya tendremos un gran camino andado para decidirnos por un regalo u otro. El siguiente paso deberá ser preguntar con sutileza en su entorno más allegado por algo que en alguna ocasión haya manifestado que le gustaría tener. Esos datos son importantes, en cuanto que siguiéndolos podemos tener el éxito asegurado. Tengamos en cuenta que aunque parezca que hay gente que tiene de todo, siempre queda algún artículo personal que está esperando el momento de conseguir o de que alguien se lo regale, que es mucho mejor aún.

Aunque siempre estaría en función de la personalidad de la persona en cuestión, entre las cosas que podemos regalar a un suegro en su cumpleaños se encuentran las siguientes opciones que os dejamos más abajo. No son las únicas, por supuesto, pero os pueden dar una idea aproximada de lo que os hará quedar muy bien ante él en ese día tan entrañable.

Un bonsai
Si es amante de la naturaleza, si le gusta tener su pequeño jardín y cuidarlo con esmero, con el regalo de un bonsai siempre tendréis el éxito asegurado.

Comprar bonsai

Una cartera de piel o un portafolio
Para hombres de espíritu funcionario o ejecutivo. Siempre agradecen este tipo de regalos.

Comprar cartera de cuero

Una botella de buen vino y una caja de puros finos
Con el regalo de un buen vino siempre se acierta, incluso con los que no suelen beberlo. Si además es fumador, una caja de selectos puros finos os hará quedar también muy bien ante vuestro suegro.

Comprar vinos Comprar estuche para puros

Un juego de mesa interesante
La variedad de juegos de mesa es bastante grande y su elaboración suele ser exquisita en muchos casos, encontrándonos verdaderas obras de arte en juegos como el ajedrez, las damas, etc. Ideales para un buen regalo.

Comprar juegos de mesa

Una caja de herramientas
Para suegros prácticos, el hacerse de una nueva caja de herramientas y poder dejar ya a un lado o complementar la que ya tienen les aportará bastante ilusión.

Comprar caja de herramientas

Ropa
Este es un recurso fácil, pero que siempre suele funcionar y es muy de agradecer. Por ejemplo, la típica bufanda para los meses de invierno, es una manera de que nos recuerde cada vez que tenga que ponérsela. También podemos optar por regalarle una bufanda de fiesta, de esas que acompañan a los trajes en momentos especiales. Las corbatas son también un buen recurso y aunque ya tenga muchas en el armario, una nueva siempre será bien recibida.

Comprar ropa hombre

Masaje
El regalo de un bono para un centro de masajes siempre agradará a los suegros sibaritas. De todas formas, en este caso, conviene asegurarnos previamente del grado de apetencia que pueda tener nuestro suegro para este tipo de experiencias.

Comprar masajeador
¿Te ha gustado ¿Qué regalar a un suegro en su cumpleaños?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Un regalo para un suegro siempre hay que estudiarlo bien y también estudiar bien a tu suegro. Ver qué le gusta y enterarte de sus aficiones si no quieres que tu regalo lo reciba con esa sonrisa tan especial que se pone cuando algo no gusta, pero se agradece el detalle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Qué regalar a un suegro en su cumpleaños? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Qué regalar a un suegro en su cumpleaños? o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Eva ?

Ver otros artículos de