Volver
Compartir

Qué regalar a un viajero

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Maleta

El viajar es un placer, eso es bien sabido, pero ¿qué regalarle a una persona que viaja? Hay muchas divertidas opciones de objetos que se pueden obsequiar para todos aquellos que aman el turismo y conocer países y culturas nuevas.

Divertidos obsequios

Si quiere regalar algo divertido y que sea útil, puede obsequiar un diario de viajes, los hay en diferentes tamaños, con más o  menos cantidades de hojas. Allí el agasajado podrá colocar fotos, sus impresiones del recorrido, recuerdos que traiga de cada viaje y, al ojearlo podrá rememorar cada uno de los lugares que ha visitado.

Para los aficionados que no quieren perder su dinero, en el mercado hay unos practiquísimos llaveros que tienen un pequeño compartimiento donde se pueden colocar los billetes para mantenerlos ocultos y a salvo de posibles extravíos. Y como lo mejor es mantenerse comunicado, lo mejor es que regales de celulares libres algún dispositivo móvil para que pueda hablar con su familia a diario.

Finalmente, una excelente idea es la de averiguar cuál va a ser el próximo destino de la persona a la cual se le quiere hacer un regalo, y obsequiarle un mapa de la ciudad a la cual se dirigirá, siendo este un bonito detalle que no le costará mucho dinero.

Comprar diario de viajes
¿Te ha gustado Qué regalar a un viajero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Qué regalar a un viajero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué regalar a un viajero o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de