Volver
Compartir

Regalos de bautizo por muy poco dinero

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Bautizo de recién nacido

Un bautizo es una ocasión muy especial en la que el más pequeño de la casa es el agasajado. Por lo general los bautizos se realizan dentro del primer año de vida y esta ceremonia siempre quedará en la memoria de todos los asistentes a la misma. Realizar un regalo para tal ocasión no siempre es muy sencillo de decidir ya que las opciones son infinitas y muy variadas.

Qué regalar

Como primera opción se puede obsequiar todo tipo de indumentaria ya que en el mercado hay innumerables opciones de comprar diferentes tipos de conjuntos y ropa a precios realmente acomodados para todos los bolsillos. Puede adquirir enteritos y conjuntos tanto para niñas y niños a muy bajo precio.

Ropa bebé bautizo

Otra opción por la que se puede optar es por adquirir sets de cosmética que contengan shampoo, jabón, perfumes y otros productos ideales para el baño por lo general estos vienen primorosamente presentados en hermosas cajas o canastas delicadamente decoradas.

Regalar cosmética bebé

Por último una muy buena opción es la de regalar juguetes de estimulación y didácticos dependiendo de la edad y el gusto del bebé o del niño protagonista del bautizo.  Por muy poco dinero es posible adquirir desde rompecabezas de pocas piezas hasta muñecas, y automóviles que a los niños les encantarán.

Regalar juguetes bebé Regalos especiales para bautizos
¿Te ha gustado Regalos de bautizo por muy poco dinero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos de bautizo por muy poco dinero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos de bautizo por muy poco dinero o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de