Regalos para el adolescente en su confirmación

¿Qué regalar?. Ideas originales para tus regalos

Regalos para el adolescente en su confirmación

La confirmación es un sacramento religioso que, como su nombre lo dice, busca confirmar en el adolescente su fe cristiana. Ese momento especial merece ser incentivado con algunos regalos para la confirmación. Así, considerando la edad y la ocasión debemos deberemos elegir buenos regalos para el adolescente en su confirmación.

Regalos para incentivar la esencia de la confirmación

Considerando la edad podemos aprovechar la ocasión para reforzar su conformación. Si los confirmantes tienen en promedio entre 11 y 12 años podemos reforzar su decisión religiosa con artículos relacionados con su fe cristiana. Por ejemplo no sería mala idea, regalarles una biblia para niños, aquellas que contienen ilustraciones muy educativas. Siguiendo con la lectura usted puede regalarle un libro apropiado para la edad pero con un contenido que tena que ver con los valores que necesitamos para con los demás.

Si los confirmantes son adolescentes entre 15 y 16 años podemos variar un poco el regalo a ofrecerles. Podemos obsequiarle alguna película de contenido religioso o social. Algunas sugerencias pueden ser “La pasión de Cristo” dirigida por Mel Gibson o aquella protagonizada por Will Smith “En busca de la Felicidad”. Es decir, algo que les indique formas de vivir en sociedad.

Los regalos de siempre para el confirmante

Por otro lado también podemos regalar los artículos que todo adolescente espera recibir como ropa, tecnología, calzado, etc. En algunos países se acostumbra darles un pequeño monto de dinero. Usted también lo puede hacer, pero siempre dándoles algunas ideas sobre qué hacer con el dinero. En el caso de las jovencitas, sería muy simbólico regalarles alguna modesta pieza de joyería como cadenas, dijes, aretes o brazaletes. Siempre de acuerdo a la edad. Si es de plata u oro mucho mejor, ya que les pueden durar mucho tiempo, acordándose del día de confirmación.

La confirmación, sea cual sea la iglesia o confesión religiosa que la imparta, es  una experiencia muy especial para el niño o adolescente y para usted a través de un regalo apropiado.

Foto: esacademic.com
¿Te ha gustado Regalos para el adolescente en su confirmación? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me han gustado las ideas que proponeis para regalar el día de la Confirmación porque estos jóvenes a veces son un poco raros y cuesta pensar en un regalo que le pueda gustar a todos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Regalar libros, la mejor opción | ¿Qué regalar? - [...] donde comprar libros de papel para enviar como regalo es  La Casa del Libro  donde además de libros de …
  2. rimonabantexcellence site title - [...] Hello http://www.que-regalar.com/regalos-para-el-adolescente-en-su-confirmacion/ [...]
  3. propecia - [...]   propecia propecia [...]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos para el adolescente en su confirmación y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos para el adolescente en su confirmación o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de