Volver
Compartir

Regalos para la secretaria

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Secretaria

¿Usted tiene secretaria  y se acerca la fecha de su cumpleaños o su día y no sabe qué obsequiarle? ¿Suele ir a alguna oficina, la de su médico por ejemplo, y quiere tener una atención con la secretaria? Pues bien, a continuación le daremos una serie de consejos sobre regalos útiles y que a ella le encantarán.

Qué obsequiarle a su secretaria

Las posibilidades son infinitas ya que puede regalarle algo útil para ella o para colocar en su escritorio. Una excelente idea es la de obsequiarle un portarretratos para colocar allí fotos de sus seres queridos y tenerlos siempre a la vista.

Otra opción es  la de obsequiarle un arreglo floral que embellecerá su escritorio y le dará una nota de color y la alegrará sobremanera. También puede optar por obsequiarle algo que esté vinculado directamente con su trabajo como puede ser alguna agenda o pluma elegante.

Finalmente una excelente opción para realizar un regalo es obsequiarle algún voucher  con una sesión de masajes en algún spa o para algún restaurante con el valor de una cena para dos que ella podrá utilizar cuando lo desee. Si sigue dudando sobre qué tipo de regalos puede hacerle a su secretaria, intente con una caja de bombones o de chocolates que es algo que nunca falla.

Comprar portarretrato Regalar complementos en esmalte sobre metal
¿Te ha gustado Regalos para la secretaria? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos para la secretaria y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos para la secretaria o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de