Volver
Compartir

Regalos para las bodas de oro

¿Qué regalar?. Ideas originales para tus regalos

Bodas de oro

Las bodas de oro son un acontecimiento al cual muy pocas parejas tienen la dicha de llegar, es por eso que merece una gran celebración ya que llegar a los 50 años de casados es motivo más que suficiente para alegrarse y realizar con una gran fiesta.

Qué regalar para las bodas de oro

La oferta en productos es muy variada y todo depende del gusto de cada pareja y del uso que se le desee dar a dichos obsequios. Un muy buen regalo es, por ejemplo, una bandeja dorada con sus nombres grabados y la fecha en la que celebraron su matrimonio. También puede optar por preparar y obsequiarle a la pareja un álbum con fotografías de su matrimonio así como también de los momentos más importantes que han vivido hasta este gran día.

Otra opción que constituirá un buen detalle es obsequiarle a los esposos un portarretrato de tamaño grande, preferentemente en color dorado haciendo alusión a las bodas de oro con la fotografía de todos sus hijos y nietos. Por último, otra muy interesante idea es la de obsequiarles un bonito juego de tazas y platos de té o café con su imagen grabada en ellos y la inscripción de la fecha de su casamientos será un detalle que nunca olvidarán.

¿Te ha gustado Regalos para las bodas de oro? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos para las bodas de oro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos para las bodas de oro o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de