Volver
Compartir

Regalos para olvidadizos

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Bolsillo

Seguramente usted tendrá alguna persona conocida o amiga que es de aquellas que suelen ser olvidadizos, ya sea porque hacen varias cosas al mismo tiempo o, simplemente, porque su memoria es frágil. Al momento de hacer un regalo, si se trata de personas con estas características, encontrará opciones muy originales que le serán de mucha utilidad a la persona agasajada.

Qué regalar

Puede optar por obsequiar una pizarra para anotar mensajes que incluye un rotulador que le permitirá borrar y escribir las veces que sea necesario. En la parte trasera, dicha pizarra tiene un botón que la ilumina con una luz azul hasta que el mensaje escrito se borre. Esto es ideal para llamar la atención del olvidadizo y hacerle recordar que lea el mensaje.

Si la persona suele salir de viaje, en el mercado hay unos prácticos bolsillos para colgar en el picaporte de la puerta con varios compartimientos e incluso un útil  llavero. Este regalo es ideal para aquellas personas que por motivos de trabajo se hospedan en diferentes hoteles.

Finalmente, si la persona es de aquellas olvidadizas que suelen extraviar el control remoto o las llaves y no se acuerdan donde las dejaron, salieron a la venta unos sticks con bluetooth que luego permitirán encontrar el objeto extraviado mediante cualquier  dispositivo que tenga bluetooth como ser un teléfono móvil.

Regalar un stick a amigos olvidadizos
¿Te ha gustado Regalos para olvidadizos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos para olvidadizos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos para olvidadizos o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de