Volver
Compartir

Regalos playeros

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Tumbona

En la época de verano mucha gente opta por visitar las playas y lugares de recreo para disfrutar de un refrescante chapuzón en el mar.  Si desea hacer un regalo para alguna persona que sea adepta a pasar las jornadas de calor bronceándose al sol, a continuación le ofrecemos un completo listado con las diferentes opciones que se encuentran en el mercado.

Qué regalar

Como primera medida puede optar por una práctica bolsa de playa, de gran tamaño, lavable y de diferentes colores. Allí podrá colocar todos los elementos necesarios para ir a disfrutar de un día en la costa, como tu móvil de teléfonos libres, cremas de manos, bronceador, lentes para el sol, etc. Si lo que le interesa es obsequiar cosméticos en el mercado encontrará completos sets de bloqueador y gel post solar ideales para proteger la piel de los peligrosos rayos UV.

Comprar bolsa de playa

Si lo que busca son accesorios de moda, un sombrero de ala ancha o unas bonitas gafas oscuras son el obsequio ideal pues además de proteger del sol, brindan un detalle muy chic y a la moda.

Comprar gafas para la playa

Por último, si desea gastar un poco más de dinero puede regalar una tumbona, ideal para broncearse muy cómodamente, las hay de lona, de madera o de plástico de diferentes colores y diseños.

Comprar tumbona playa
Imagen: http://www.gammaexport.com/esl/content/view/full/2210
¿Te ha gustado Regalos playeros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos playeros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos playeros o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de