¿Qué regalar?

Ideas originales para tus regalos

Regalos para la secretaria

Secretaria

¿Usted tiene secretaria  y se acerca la fecha de su cumpleaños o su día y no sabe qué obsequiarle? ¿Suele ir a alguna oficina, la de su médico por ejemplo, y quiere tener una atención con la secretaria? Pues bien, a continuación le daremos una serie de consejos sobre regalos útiles y que a ella le encantarán.

Qué obsequiarle a su secretaria

Las posibilidades son infinitas ya que puede regalarle algo útil para ella o para colocar en su escritorio. Una excelente idea es la de obsequiarle un portarretratos para colocar allí fotos de sus seres queridos y tenerlos siempre a la vista.

Otra opción es  la de obsequiarle un arreglo floral que embellecerá su escritorio y le dará una nota de color y la alegrará sobremanera. También puede optar por obsequiarle algo que esté vinculado directamente con su trabajo como puede ser alguna agenda o pluma elegante.

Finalmente una excelente opción para realizar un regalo es obsequiarle algún voucher  con una sesión de masajes en algún spa o para algún restaurante con el valor de una cena para dos que ella podrá utilizar cuando lo desee. Si sigue dudando sobre qué tipo de regalos puede hacerle a su secretaria, intente con una caja de bombones o de chocolates que es algo que nunca falla.

Comprar portarretrato Regalar complementos en esmalte sobre metal Leer más

Regalos de bautizo por muy poco dinero

Bautizo de recién nacido

Un bautizo es una ocasión muy especial en la que el más pequeño de la casa es el agasajado. Por lo general los bautizos se realizan dentro del primer año de vida y esta ceremonia siempre quedará en la memoria de todos los asistentes a la misma. Realizar un regalo para tal ocasión no siempre es muy sencillo de decidir ya que las opciones son infinitas y muy variadas.

Leer más

Regalos de Navidad para salir del apuro

Regalos de Navidad para salir del apuro

A medida que la Navidad se acerca podemos ampararnos de la ocasión para cambiar totalmente el tipo de regalos que vayamos a hacer. Así, sin importa la edad, ni el genero, ni mucho menos el motivo que nos comprometa a realizar un regalo, podemos elegir distintos regalos de Navidad para salir del apuro y siempre quedar bien.

Leer más