¿Qué regalar?

Ideas originales para tus regalos

Regalos para la secretaria

Secretaria

¿Usted tiene secretaria  y se acerca la fecha de su cumpleaños o su día y no sabe qué obsequiarle? ¿Suele ir a alguna oficina, la de su médico por ejemplo, y quiere tener una atención con la secretaria? Pues bien, a continuación le daremos una serie de consejos sobre regalos útiles y que a ella le encantarán.

Qué obsequiarle a su secretaria

Las posibilidades son infinitas ya que puede regalarle algo útil para ella o para colocar en su escritorio. Una excelente idea es la de obsequiarle un portarretratos para colocar allí fotos de sus seres queridos y tenerlos siempre a la vista.

Otra opción es  la de obsequiarle un arreglo floral que embellecerá su escritorio y le dará una nota de color y la alegrará sobremanera. También puede optar por obsequiarle algo que esté vinculado directamente con su trabajo como puede ser alguna agenda o pluma elegante.

Finalmente una excelente opción para realizar un regalo es obsequiarle algún voucher  con una sesión de masajes en algún spa o para algún restaurante con el valor de una cena para dos que ella podrá utilizar cuando lo desee. Si sigue dudando sobre qué tipo de regalos puede hacerle a su secretaria, intente con una caja de bombones o de chocolates que es algo que nunca falla.

Comprar portarretrato Regalar complementos en esmalte sobre metal Leer más

¿Qué regalar luego de una mudanza?

Mudanza

Sin lugar a dudas una mudanza es sinónimo de cambios y progreso. Para celebrar esto es una buena idea hacer un regalo para ayudar a los nuevos dueños de casa o para que ellos tengan un lindo recuerdo de su visita.

¿Qué regalos hacer?

La posibilidad es muy variada ya que depende del gusto de los nuevos dueños de casa y de sus posibilidades económicas. Una excelente idea es regalar algún adorno acorde con la decoración del hogar o un cuadro o lámina para colgar, en el mercado hay muy buenas reproducciones realmente económicas y de excelente calidad de pinturas de famosos artistas.

Otra interesante idea es la de obsequiar un juego de platos o tazas o incluso una cesta con productos alimenticios no perecederos como ser latas de alimentos y harinas presentados en una canasta y primorosamente envueltos.

Finalmente si su poder adquisitivo es más elevado, puede obsequiar diferentes tipos de electrodomésticos como ser cafeteras expreso, tostadoras e incluso, si está dentro de sus posibilidades, un horno eléctrico o microondas.

Como verá, las posibilidades para hacer un obsequio luego de una mudanza son infinitas y sin lugar a dudas muy variadas por lo que realizar un regalo dependerá del gusto de la persona agasajada y del dinero que usted esté dispuesto a gastar.

Tazas de café. Un detalle tras una mudanza

Fuente de la imagen: mudanzasnacionalesmadrid

Leer más