Volver
Compartir

Termómetro Metene con lectura inmediata. Un regalo para los nuevos padres

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Si buscas un regalo sorprendente y útil para tus amigos que acaban de ampliar su familia con la llegada de un bebé, nada más adecuado que hacerle llegar un presente que utilizarán con cierta regularidad, sobre todo en los primeros años de vida del recién nacido. Por ello, regalar un termómetro de calidad y fácil de usar, siempre es un acierto y, por supuesto, podrás hacerte con él por un precio económico.

El termómetro Metene frontal es adecuado tanto para bebés como para niños y adultos. Un excelente regalo para todos los miembros de la casa tanto por lo versátil de su uso como por su lectura inmediata, evitando la molestia de los termómetros tradicionales que deben ser colocados bajo la exila. Porque el termómetro Metele funciona sin contacto gracias a su tecnología de infrarrojos. Tiene un diseño robusto, lo que le permite tomar lecturas de alta precisión en una sola pasada tanto en grados Fahrenheit como Celsius de forma clara y visible en una cómoda pantalla LCD iluminada.

Puedes comprarlo aquí
¿Te ha gustado Termómetro Metene con lectura inmediata. Un regalo para los nuevos padres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Termómetro Metene con lectura inmediata. Un regalo para los nuevos padres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Termómetro Metene con lectura inmediata. Un regalo para los nuevos padres o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Eva ?

Ver otros artículos de