Volver
Compartir

4 regalos que puedes hacer a tus empleados en Navidad

¿Qué regalar?. Ideas originales para tus regalos

4 regalos que puedes hacer a tus empleados en Navidad

Falta poco para celebrarse la Navidad y usted como empresario de seguro está pensando algunas formas de cómo incentivar el esfuerzo de sus empleados a través de ciertos regalos.  Así, además de los beneficios que manda la ley usted puede estrechar el lazo laboral a uno más personal con las siguientes ideas.

La Canasta de Navidad

Seamos realistas. Lo que se necesita en casa son alimentos más que licores simbólicos, sobre todo en fechas como la Navidad. Usted puede adquirir al por mayor, en los diversos centros comerciales como supermercados, las famosas canastas de Navidad. Es más, usted puede enfocarse en el contenido más que en la envoltura. En lugar de una canasta, una caja de cartón será más que suficiente. Así, la diferencia de costos se puede inclinar a aportar más en el contenido.

Vales de consumo

Tener una empresa nos puede otorgar algunas ventajas en cuanto a poder afiliarse a algunos supermercados y ofrecer a nuestros empleados algunos vales de consumo. Se trata de un medio de canje que con el que ellos pueden complementar sus compras navideñas.

Juguetes para los hijos de los empleados

Una de las particularidades de tener un cierto número de empleados es que podemos saber algunos detalles de ellos como número de hijos y sus respectivas edades. Y como la Navidad es una fecha enfocada para los más pequeños, podemos aliviar la carga familiar de nuestros empleados comprándoles algunos juguetes.

Cena Navideña

Muchas veces es más práctico ofrecer la cena navideña para todos los empleados y su núcleo familiar que comprarles los ingredientes en forma de canasta de Navidad. Esta se puede mandar a preparar en un restaurante cercano para una semana antes de Navidad poder reunirse con los empleado como una forma de agradecimiento por su empreño laboral.

Está muy claro que todos estos regalos que usted puede hacer para con sus empleados en Navidad le puede costar cierta cantidad de dinero extra a su presupuesto anual. Sin embargo lo puede considerar como una inversión para que sus empleados se mantengan incentivados para el nuevo año entrante.

Foto: unafeliznavidad.com
¿Te ha gustado 4 regalos que puedes hacer a tus empleados en Navidad? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema 4 regalos que puedes hacer a tus empleados en Navidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 regalos que puedes hacer a tus empleados en Navidad o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de