Volver
Compartir

Ideas de regalos para las bodas de plata

¿Qué regalar?. Ideas originales para tus regalos

Anillos de plata

Festejar los 25 años de matrimonio es un importante acontecimiento ya que como bien sabemos hoy en día, no todas las parejas ni matrimonios llegan a esa instancia. Por lo tanto los regalos deberán ser especiales  ya sea si se trata de su pareja, sus padres o amigos cercanos con quienes festejar.

Qué regalar para ésta ocasión especial

Saber elegir un regalo de aniversario por los 25 años de casamiento no es una decisión muy sencilla ya que hay que tener en cuenta los gustos de la pareja o si es un regalo de un esposo a una esposa o viceversa será cuestión de que busque lo que más le agrade a la persona agasajada.

Un ejemplo de un buen regalo puede ser algún tipo de alhaja que recuerde tan grato acontecimiento como ser un anillo de plata como símbolo de la fecha con el día grabado en su interior  para el esposo o una gargantilla con un dije simbolizando los años de unión en caso de la esposa. Otra excelente idea es regalar flores ya sea como un arreglo floral o un ramo de rosas con una hermosa tarjeta con un mensaje que simbolice los años de unión.

Si usted es amigo o pariente de la pareja y desea regalarles algo original una excelente idea es la de obsequiar un disco compacto con las canciones de la época en que se conoció la feliz pareja o también algo muy original es una cena o entradas para el cine. Las ideas son infinitas pero una cosa es segura, que las bodas de plata son una ocasión que merece un gran festejo.

¿Te ha gustado Ideas de regalos para las bodas de plata? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Ideas de regalos para las bodas de plata y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ideas de regalos para las bodas de plata o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de