Volver
Compartir

Ideas de regalos para un baby shower

¿Qué regalar?. Ideas originales para tus regalos

Ideas de regalos para un baby shower

El Baby shower es una fiesta que se realiza generalmente previo al nacimiento de un hijo. Antes se consideraba solo una fiesta femenina pero ahora abarca a todos entre familiares y amistades. Si usted ha sido invitado a un baby shower y no sabe qué regalar lea nuestras sugerencias tomando en cuenta muchos factores que pasan desapercibidos.

Es mejor un regalo útil que un regalo cualquiera

Son muchos los artículos que podemos regalar en una fiesta de baby shower. Pero debemos ser cuidadosos no solo en acertar en los gustos de los padres organizadores con sus hijos sino de que nuestro regalo sea algo útil, que no vaya a una esquina de la habitación ni que sea tirado a la basura. Así, con la palabra “útil” podemos reducir la cantidad de opciones para regalar en un baby shower, lo que nos simplificará la elección.

Prendas de vestir, pañales y juguetes para un baby shower

Si pensamos regalar prendas de vestir debemos tomar en cuenta la talla. Si regalamos una talla muy pequeña, esta servirá solo para las primeras semanas del bebé. Además la gran mayoría se enfoca en regalar prendas para este corto periodo que probablemente las que usted regale no lleguen a ser usadas. Por lo tanto es más útil regalar en un baby shower alguna prenda para bebes de 1 año para adelante.

Ahora si pensamos en algo que realmente sirva y que saque de apuro a los futuros padres. En un baby shower siempre serán bienvenidos los pañales desechables. Igualmente considere la talla. Usted puede tener una idea por el tamaño de la pancita de la futura madre o mejor aún si tiene acceso a las últimas ecografías.

Un bebé con juguetes será un bebé feliz, pero cuando tenga noción de ellos. Los juguetes educativos son los más apropiados. Si no sabe el sexo del futuro bebé debe pensar en modelos y colores neutros. Además procure comprar juguetes de materiales no tóxicos.

Así, antes de comprar un regalo para un baby shower tenga en cuenta la talla, la edad y la utilidad de este.

Foto: Jorge Sabogal
¿Te ha gustado Ideas de regalos para un baby shower? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Ideas de regalos para un baby shower y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ideas de regalos para un baby shower o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de