Volver
Compartir

¿Qué regalar luego de una mudanza?

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Mudanza

Sin lugar a dudas una mudanza es sinónimo de cambios y progreso. Para celebrar esto es una buena idea hacer un regalo para ayudar a los nuevos dueños de casa o para que ellos tengan un lindo recuerdo de su visita.

¿Qué regalos hacer?

La posibilidad es muy variada ya que depende del gusto de los nuevos dueños de casa y de sus posibilidades económicas. Una excelente idea es regalar algún adorno acorde con la decoración del hogar o un cuadro o lámina para colgar, en el mercado hay muy buenas reproducciones realmente económicas y de excelente calidad de pinturas de famosos artistas.

Otra interesante idea es la de obsequiar un juego de platos o tazas o incluso una cesta con productos alimenticios no perecederos como ser latas de alimentos y harinas presentados en una canasta y primorosamente envueltos.

Finalmente si su poder adquisitivo es más elevado, puede obsequiar diferentes tipos de electrodomésticos como ser cafeteras expreso, tostadoras e incluso, si está dentro de sus posibilidades, un horno eléctrico o microondas.

Como verá, las posibilidades para hacer un obsequio luego de una mudanza son infinitas y sin lugar a dudas muy variadas por lo que realizar un regalo dependerá del gusto de la persona agasajada y del dinero que usted esté dispuesto a gastar.

Tazas de café. Un detalle tras una mudanza

Fuente de la imagen: mudanzasnacionalesmadrid

¿Te ha gustado ¿Qué regalar luego de una mudanza?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Qué regalar luego de una mudanza? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Qué regalar luego de una mudanza? o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de