Volver
Compartir

Regalos originales para el día del padre

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Llavero bombilla

Una de las fechas más esperadas por todos los niños, sin lugar a dudas, es el día del padre. Pero muchas veces es muy difícil decidir sobre que regalo hacerle al hombre de la casa. Sin embargo, hay unas excelentes propuestas de obsequios útiles y originales que pueden hacerse al padre de familia.

Qué regalos hacer?

Ingresando a  Quiero Regalarte , podrás encontrar un obsequio muy especial para regalar en el día del padre como ser alcancías o huchas de diferentes formas  como por ejemplo de moto o con el signo del euro donde podrán colocar monedas o simplemente tenerlas como un hermoso adorno.

También puede optar por una simpática radio para la ducha en forma de grifo realizada en plástico resistente al agua de diversos colores. Para los días de invierno puede elegir  regalar unas cómodas zapatillas térmicas que se colocan en el microondas durante dos minutos manteniendo los pies calientes durante todo el día.

Más sobre radio duchas

Otra posibilidad es ofrecerle una alarmas para el hogar. Después de todo, los padres se toman en serio la tarea de proteger a su familia. La ventaja de este set de alarmas es que no requiere de ningún tipo de obras de instalación y funciona sin cableado.

Más sobre alarmas para el hogar

Finalmente es posible encontrar un curioso llavero bombilla que le permitirá ver en la oscuridad simplemente presionándolo, siendo esto sumamente útil en caso de tener que utilizar las llaves en la oscuridad.

Más sobre llaveros bombillas

Como verá, las posibilidades de regalar para el día del padre son infinitas así como variadas y aptas para todos los gustos y necesidades y todas ellas sumamente originales.

¿Te ha gustado Regalos originales para el día del padre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos originales para el día del padre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos originales para el día del padre o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de