Volver
Compartir

Regalos para los que aman dormir

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Reloj despertador

Es bien sabido que no hay nada más lindo que dormir, y muchas personas hacen de esto su principal hobby. Si usted necesita hacerle un regalo a alguien que ame descansar, aquí encontrará una serie de originales ideas.

Qué regalar

Puede optar por obsequiar relojes despertadores, ya que en el mercado hay de diferentes personajes con distintos sonidos y también están los tradicionales. También podrá elegir unas originales lámparas que se van encendiendo progresivamente e incluso, algunas de ellas tienen sonidos que imitan el trinar de los pájaros y el ruido del viento.

Si la persona agasajada también es amante de la tecnología, un estupendo obsequio consiste en una mesita portátil para colocar la notebook o la tableta, fabricadas en diferentes tipos de materiales que van desde la madera hasta el plástico.

Otro original obsequio puede ser una almohada que represente la imagen de su grupo de música, su cantante o su actor preferido, también se encuentran a la venta algunas con diferentes y graciosas formas que van desde troncos hasta libros y corazones.

Comprar almohadas

Finalmente, en caso de que desee gastar un poco más, hay en el mercado unos estupendos modelos de hamacas colgantes para que la persona agasajada pueda colgarla entre los árboles del jardín y además pueda dormir al aire libre.

Comprar hamaca colgante
¿Te ha gustado Regalos para los que aman dormir? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos para los que aman dormir y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos para los que aman dormir o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de