Volver
Compartir

Regalos para todos en Navidad. Ideas sobre qué regalar

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Todos sabemos que la Navidad es un tiempo muy especial, propenso quizá más que cualquier otra época del año para motivarnos a hacer regalos a nuestro entorno social, familiar y sobre todo, a aquellos que nos resultan muy especiales. Porque siempre que llegan estos días tenemos por costumbre hacer muchos regalos, bien por tradición, por cortesía social, por creencias o por cariño. De hecho es la época del año en la que más regalos se reciben, se intercambian o se compran.

Aunque en Navidad podemos regalar cualquier cosa, sin embargo, acertar en la compra de nuestros regalos de Navidad es tarea difícil a veces, suponiendo que deseeemos sobre todo que la persona a la que vayamos a regalar quede contenta y se sienta a gusto con el presente recibido. Por ello, es fundamental conocer las aficiones y los gustos, además de sondear a las personas cercanas sobre las preferencias, con el fin de tener una idea lo más clara posible acerca del regalo más ideal y acertado que podemos hacer.

Se comenta que este año, en general, el regalo estrella va a ser las tabletas, las tablet pc, que nos permiten desde el sofá del salón, desde una cafetería o desde un parque, jugar, conectarnos a Facebook, navegar por internet, ver vídeos, etc. Para hacer este regalo tan de moda este año deberemos gastarnos alrededor de 200 euros. Y ya que hablamos de informática y de electrónica, buenos regalos son también los accesorios para ordenador, como un teclado inalámbrico, un kit de ratón o un videojuego, a lo que podremos añadir también como opciones los teléfonos, dvd, camaras de foto o vídeo, mp3, etc.

Vamos a clasificar un poco las ideas, con el fin de hacerlas más fáciles de ver.

Regalos para ella

Ropa (pantalones, zapatos, blusas, etc.), joyas, un buen reloj y accesorios. Podríamos añadir también el regalo de un masaje o de una sesión de spa, que resulta muy original. Como regalo sencillo, pero elegante y de buen gusto, podríamos regalar una planta hermosa. Siempre quedaremos bien también.

Regalar joyas

Regalos para él

Ropa, joyas, perfumes, ropa deportiva y accesorios de cualquier tipo (por ejemplo, para el coche) en función de los gustos de cada cual. Podemos añadir también un DVD, un buen libro o la suscripción a una revista de algún tema preferido. Y si le gusta el arte, un cuadro, entradas para el teatro o para un concierto siempre quedará perfecto. También puede ser ideal un poster o una figura de su personaje famoso preferido.

Comprar accesorios para coches

Regalos para niños

Ropa, juguetes, un animal de compañía y accesorios.

Regalos para jóvenes

Ropa de moda y accesorios adecuados a la edad.

Regalos para el hogar

Cualquier electrodoméstico será bien recibido, bien sea para la cocina (siempre suelen ser muy bien acogidos), para escuchar música o para diversión. También suelen caer muy bien los regalos de decoración para cualquier lugar de la casa. No podemos olvidar el regalo por excelencia: la cesta de Navidad con productos de primera calidad.

Regala cerámica artística. Siempre quedarás bien

Foto: flickr.com/photos/trasgu74/6767962039/

¿Te ha gustado Regalos para todos en Navidad. Ideas sobre qué regalar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos para todos en Navidad. Ideas sobre qué regalar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos para todos en Navidad. Ideas sobre qué regalar o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Eva ?

Ver otros artículos de