Volver
Compartir

¿Un enfermero en casa?

¿Qué regalar? . Ideas originales para tus regalos

Tanto si es por un cumpleaños como si es Navidad, sucede que solemos buscar un regalo pensando en las aficiones de la persona a quien se le va a regalar. Sus gustos, su profesión, sus aficiones, su personalidad. Buscamos regalos que sean útiles, o al menos, ilusionantes. Hay personas, y profesiones sumamente vocacionales. Y también para ellas encontramos el regalo perfecto.

Vocaciones con pasión

En el caso de un periodista o de una persona intelectual amante de la lectura, de la investigación, del cine, o las artes, lo tenemos más fácil. Podemos salir del paso como reyes si les regalamos un libro, una pluma bonita, o entradas para un espectáculo del gusto de la persona especial.

Regalar pluma estilográfica

Pero, ¿qué sucede cuando la profesión en conflicto pertenece a un ámbito más complejo y particular, como por ejemplo, la medicina, la enfermería, la veterinaria. Bueno, si amante de los animales, ganaremos su corazón regalándole una mascota, por ejemplo, o el apadrinamiento de un animal.

Pero también los enfermeros encuentran su espacio en el paraíso de los regalos. Hemos encontrado por la red un sitio dónde venden unos muy originales regalos para enfermeros.

Enfermeros con sonrisa

Los enfermeros, por las labores que les tocan realizar en el trato directo con los enfermos, necesitan sonreir. Dibujarás una sonrisa con muchos de los regalos que encontrarás en Enfermanía. Desde objetos decorativos con motivos relacionados con la salud, hasta peluches de microbios, relojes, bolígrafos, ropa. Todo lo que puedas imaginar y con toques muy divertidos. Incluso instrumental personalizado, tales como fonendos, tensiómetros, otoscopios, gorros y todo lo que necesita en su trabajo.

¿Te ha gustado ¿Un enfermero en casa?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Un enfermero en casa? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Un enfermero en casa? o con ¿Qué regalar? hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de